Error en fifa09 modo ManagerHace unos meses, después de probar el demo del fifa09 y el PES 2009, decidí comprarme el FIFA09 ya que quería tener el modo online activo.
Poco a poco fui encontrándome con problemas con el juego, busqué sobre estos errores en los foros y fue grande la sorpresa al encontrar que muchísima gente tenía los mismos problemas, uno de los primeros problemas que encontré fue el de la descarga de los parches vía el EADM, si no tenías instalado los parches no podías entrar al juego, pero cual fue la sorpresa? que no se podía descargar los parches por el EADM, prácticamente acababa de comprar algo que no me servía. La solución que encontré en los foros fue sencilla, simplemente descargar los parches manualmente e instalarlos, no se si EA ya haya solucionado este problema, espero que si para que eviten malos momentos a sus nuevos clientes.
Hasta ese momento pensé que ya no tendría mas problemas con el FIFA09 pero los problemas siguieron al entrar al modo online, mientras jugabas en modo online las desconexiones eran seguidas. De que servía comprarme el juego original específicamente para jugar el modo online, si cuando jugaba, a mitad de un partido se perdía la conexión? Consulté foros y lo que encontré fue mas de lo mismo, gente quejándose del modo online, tratando de encontrar una solución a su problema, pero en realidad era el problema de todos. La solución? no la se aún, no volví a jugar en el modo online y dediqué mi tiempo a jugar al modo Manager.
Y adivinen que? también encontré problemas en el modo manager, al final de la segunda temporada simplemente no puedes hacer nada ya que el FIFA09 se cuelga y se cierra, pensé que era algún problema de mi PC, esta vez acudí al foro oficial de EA y ya se imaginarán lo que encontré, mas usuarios con el mismo problema http://forums.es.ea....3297.aspx#13297
Terminas de jugar la segunda temporada en el modo manager, después de la actualización de los traspasos te aparece el mensaje de que ocurrió un problema y el programa debe cerrarse y se cierra por completo.
Es realmente increíble como una empresa que se supone que es seria como EA saque a la venta un producto tan malo y lleno de errores, no se supone que debe de tener gente que pruebe el producto antes de sacarlo al mercado?
Solo nos queda esperar algún parche que solucione estos problemas y algunos mas que deben de haber por ahí con los cuales aun no me he chocado.

Ver el artículo completo

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas