Dec
18

PlayStation Home Beta Hackeada a pocos dias de su lanzamiento

By Solid Snake

El conocido hacker StreetskaterFU, empeñado en desentrañar los misterios de PS3 y romper así las estrictas medidas de seguridad con las que Sony diseñó su consola, ha logrado nada menos que desencriptar alrededor de 9.000 archivos procedentes de la beta de Home.

El ¿cómo?, no lo sabemos. El ¿por qué?, lo explica él mismo diciendo: “Estos ficheros nos pueden ayudar a comprender mejor la estructura de red y juegos de PS3”.

Asimismo, espera que como consecuencia de sus averiguaciones sea factible realizar copias sin disco duro de intercambio o la programación de aplicaciones caseras.

Lo más preocupante del asunto es que gracias a ese maldito agujero, los hackers con mala intención podrían incluso llegar a conectarse a los servers que regulan ‘Home’ y apropiarse de avatares de usuarios, modificar y borrar perfiles, eliminar archivos necesarios para el sistema y lo peor, distribuir aplicaciones maliciosas

Sony no ha realizado aún declaraciones oficiales al respecto, aunque desde otros medios como PS3 Daily ya se aventuran a vaticinar un posible retraso del servicio Home.

Diversos medios apuntan como fuente oficial a la web PS3Hax, donde se han hecho públicos los archivos pirateados.

Parece que Sony está tomando cartas en el asunto y todo apunta a que hoy jueves podríamos vivir el lanzamiento de un parche que, entre otras cosas, solucionaría parte de estos problemas. Además, y esto es demasiado utópico, han prometido eliminar de una maldita vez el error “C-931’.

Muchas gracias a nuestro usuario Kratos que publicó la noticia en nuestro foro, pueden visitarla desde el siguiente enlace : Consolas Peru Foro – PlayStation Home Beta Hackeada a pocos dias de su lanzamiento

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Google Gmail
  • Hotmail
  • Share/Bookmark
Categories : PlayStation 3

1 Comments

1

Ojala que los conocimientos q adquieran al estudiar esos files sea verdaderamente para un buen uso, por ejemplo desarrollo de aplicaciones caseras y no para cosas que perjudiquen a los usuarios como robo de informacion de los servidores

Leave a Comment

Categorias